sábado, 23 de marzo de 2013

Charles Ans...

Buen fin de semana para toda la pandilla y bueno ahora lo que queremos es platicarles un poco de un Mc nacional directamente de Hermosillo, Sonora, él se llama Carlos Miguel Segura Ramirez y es mejor conocido por la banda como "Charles Ans" o "Charles Skinny". Con sólo veintidós años de edad ya ha podido sacar cuatro discos y un Ep.



CHARLES ANS. 




Charles Ans originario de Hermosillo, Sonora, pertenece al grupo y colectivo Anestesia, el cual está formado por cuatro Mcs y un productor musical con el cual sacaron a las calles una maqueta de ocho temas la cual lleva el nombre de "Contacto". Durante todo este proceso Charles nunca dejó de trabajar en su música y muestra de ello fue la grabación de una maqueta grabada entre 2008 y 2009 "Illuminati, El Ojo Que Todo lo Ve". Para finales del 2009 se metió de lleno al estudio con su productor de siempre Jas Beats y como resultado de eso resulto un disco "Charles + Jas Beats Vol.1" de once temas  en donde ya se nota una gran evolución en cuanto a la calidad de grabación y letras.






Ya en el 2010 y junto a su amigo Diel miembro del grupo NSP trabaja en un nuevo proyecto "Latitud  29" la cual por distintas situaciones no se pudo concluir y sólo dejaron en descarga libre unos cuantos temas, no así con Gordo Ans con quien graba un Ep de cinco temas el cual titularon "391" todo esto ya para principios del 2012. Hoy en día se encuentra trabajando en un nuevo proyecto bastante interesante y de buena calidad el cual se titula "S.K.I.N.N.Y."  el cual intenta regalar un tema cada mes y a su vez un vídeo con cada uno de estos temas, todo esto junto a Roll That Shit & Bull Films. Otro ejemplo más de que en nuestro país hay bastante talento y que se pueden hacer las cosas cada vez mejor, aquí sólo les dejamos una breve reseña de su trabajo de Charles Ans, invitándolos primero a que lo escuchen y ya cada quien dirá si les gusta o no.


















por Sier 

20 comentarios:

  1. La neta tiene un buen flow y esas bases que utiliza, hacen que todavia suene mejor

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del rap esta en el.... aunque es monotono en sus canciones
    su flow sigue sonando bien :3

    ResponderEliminar
  3. EL Chaaarlees SuuenNaa y sueeNaa Bnn!

    ResponderEliminar
  4. Shhhhh'S eh tratado de escuchar todos sus temas creo que me se la maoyoria suena demasiado bien! :3 amo su rap!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente Lo Amo' Su Rap y Su Estetica Oww's

    ResponderEliminar
  6. Te amo CHARLES a ti y atu rap me encantaría conocerte en persona y poder ver si armamos una rola juntos en honor a mi hermano ENANO ONE

    ResponderEliminar
  7. Lo amoo me encanta el y su musica <3

    ResponderEliminar
  8. charles grande en el rap el si sabe manejar una pluma<3

    ResponderEliminar
  9. Es de lo major, y lo aún major es que no necesita combinar con groserias. I Love Charles Ans. Es un sexy, sexy voz, sexis letras...

    ResponderEliminar
  10. buena musica

    deseos del flako-- es charles anestesia

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe por donde vivia Charles en Hermosillo? Me gustaria hacer un trabajo de la escuela sobre el (es una investigacion sobre una persona hermosillense, es libre escoger quien) y quisiera hablar con amigos de el o gente con la que se juntaba, o como por que parque andaba (menciona juntarse en el parque varias veces).

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejo mi correo si tienen alguna respuesta carlos.rang99@gmail.com

      Eliminar
    2. Bueno pues despues de un poco de investigacion en sus canciones me tope con este video https://www.youtube.com/watch?v=tMb366kVb3Y y en el 1:41 puedes oír que dice "yo vivo en la revo" y pues con ayuda de google descubri que vivia mas o menos por aqui: http://i.imgur.com/eiiTBDz.png por lo que ahora se que vivia en la colonia revolucion, o en los alrededores.

      Proximamente ire a investigar un poco mas a esta colonia.
      Supongo que nadie debera estar viendo esto, pero me siento bien al saber que alguien con mi misma curiosidad lo vea.
      P.D: El trabajo ya no importa, esto ahora es por mi curiosidad. Sigue abierto mi correo por si alguien tiene info.

      Eliminar
  12. Tienes facebook? cómo apareces?

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde puedo conseguir uno de sus discos, en el D.F. ?

    ResponderEliminar